Asesoramiento jurídico a particulares
Realizamos un asesoramiento eficaz y un servicio transparente en la gestión de fincas. Nuestra implicación en una Comunidad de Propietarios es total. Afrontamos la gestión de una Comunidad de Propietarios como si de algo nuestro se tratara. Cada propietario podrá contar con la confianza de poder consultar los pormenores de nuestra gestión en el momento que lo desee.
Ofrecemos un servicio personalizado para la legalización, administración y contabilidad de Comunidades de Propietarios, elaborando el presupuesto anual para el sostenimiento de las mismas. Nos encargamos de la convocatoria de reuniones generales anuales y extraordinarias, con asistencia y asesoramiento. Custodiamos la documentación y llevanza de los libros oficiales, y gestionamos de forma informatizada el cobro de recibos.
Nos ocupamos de las reclamaciones extrajudiciales a propietarios morosos, tramitando cualquier siniestro que se produzca en la Comunidad, si fuera necesario. Supervisamos el mantenimiento de ascensor, porteros, antena, limpieza, puertas, bombas de presión, jardinería y cuantas otras supervisiones sean necesarias. Y proporcionamos un asesoramiento legal y fiscal ante cualquier tipo de reclamación que tuviera que efectuar la Comunidad frente a terceros.